Sciolista recibió a otro dirigente massista que retornó al FpV

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, recibió este jueves al ex diputado provincial Alberto Delgado, otro dirigente platense que anunció su salida del Frente Renovador y confirmó su apoyo para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de la Nación.

“Muchos referentes del massismo ven que Daniel Scioli es la única alternativa para continuar con las banderas del peronismo como son la justicia social, la igualdad de derechos y el desarrollo nacional”, explicó Ferré al destacar la decisión de decenas de dirigentes del FR que desde hace semanas abandonan esa agrupación.

En ese marco, aseguró que “recibir nuevamente a dirigentes con una trayectoria tan importante dentro del peronismo como la de Delgado no hace más que ratificar la convicción de que somos hoy la única fuerza posible para hacer frente a una propuesta neoliberal que busca echar por tierra todos los logros conseguidos hasta el momento”.

Por su parte, Delgado –quien fue candidato a Concejal en La Plata por el FR en las PASO— ratificó su compromiso para que Scioli gane en primera vuelta las elecciones presidenciales y manifestó: “como dirigente peronista vuelvo al lugar donde puedo apoyar a un candidato que asegura una patria productiva y que piensa en la gente. Y ese es Daniel Scioli”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password