Celebran los seis años de la Ley de Medios

AFSCA realizará Jornadas Regionales de Comunicación Audiovisual Comunitaria en la Universidad de Quilmes.

En el marco de las actividades previstas por el sexto aniversario de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), su autoridad de aplicación, la AFSCA, llevará a cabo las Jornadas Regionales de Comunicación Audiovisual Comunitaria, junto al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), la Asociación Cine en Movimiento y la Red de Productoras Audiovisuales Comunitarias (RedPAC).

La actividad tendrá lugar en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 352, del barrio de Bernal, el 9 y 10 de octubre de 9 a 18.

Con la participación de profesionales, organizaciones y representantes del sector social y comunitario del campo de la comunicación, se realizarán diferentes charlas, talleres y paneles de debate con la intención de trazar diagnósticos acerca de la situación, los desafíos y las perspectivas futuras de la comunicación comunitaria en el país.

Además, como parte de los festejos por los seis años de la LSCA, el mismo sábado de 10 a 17 se realizará simultáneamente en la UNQ el Encuentro de Locución “Jornada de actualización y debate para profesionales de la locución”.

El próximo 10 de octubre se cumplirán seis años de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, también conocida como Ley de Medios.

“Una ley que reemplazó una norma oscura de la dictadura, que además fue ampliamente debatida por todos los sectores de la sociedad relacionados con el mundo de la comunicación y sancionada luego de más de 25 años de democracia”, destacó AFSCA, que preside el kirchnerista Martín Sabbatella.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password