Enzo Pagani presentó su renuncia

El diputado macrista es firme candidato para asumir en el Consejo de la Magistratura. La elección de los representantes se votará el 5 de noviembre.

El diputado porteño Enzo Pagani (Pro) dio un paso más para confirmar su futura incorporación al Consejo de la Magistratura de la Ciudad, presentando su renuncia como legislador en el Parlamento.

Pagani es candidato por el partido amarillo para ocupar una de las sillas que quedarán disponibles en el órgano judicial, cuando el 14 de noviembre culminen los mandatos de Juan Manuel Olmos, Juan Sebastián De Stéfano y Agustina Olivero Majdalani.

Tal cual lo exige la normativa del Consejo, los representantes asignados no pueden ser legisladores con mandato vigente. Por lo tanto, la presentación es una mera formalidad para obtener la disposición requerida.

Una vez que se haga efectiva la renuncia, Agustín Garzón asumirá en su lugar, tan sólo por más de un mes. Garzón ocupó el 21º lugar en la lista de candidatos a diputados en 2011, cuando el dirigente de Boca Juniors había logrado renovar su mandato.

La votación de los nuevos designados se realizará el 5 de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password