Giustozzi sostuvo que el massismo “por la posibilidad de éxito cambió para mal”

El diputado explicó que se alejó del candidato presidencial Sergio Massa porque "se trastocó todo y no había confianza”.

El diputado nacional Dario Giustozzi explicó que se alejó del candidato presidencial Sergio Massa porque “se trastocó todo y no había confianza”. “La posibilidad del éxito nos hizo cambiar para mal”, dijo.

“Empecé a sentirme incómodo. Puse mucha energía y tiempo. Cuando la confianza se rompe, todo queda enredado en contradicciones, sinsabores, falta de códigos”, afirmó en declaraciones a Radio 10.

El exintendente de Almirante Brown, que regresó a las filas del Frente para la Victoria, dijo que “en ese momento estábamos compitiendo con posibilidad de ganar en la provincia y la posibilidad del éxito nos hizo cambiar para mal”.

“Nadie es imprescindible y hay que saber elegir con el corazón y la conciencia. Si hay uno que se hace el enamorado y en realidad busca otra cosa, el objetivo se va perdiendo”, agregó.

“Empecé a sentir que los cambios me ponían afuera, ya ni tenía ganas de participar en las reuniones”, resumió.

En el mes de mayo, Giustozzi anunció su salida del Frente Renovador describiendo al partido como “un lugar de personajes nocivos, perversos” al tiempo que lamentó la falta de “una organización nacional”.

En las recientes elecciones primarias compitió en las internas del Frente para la Victoria para alcanzar la intendencia de Almirante Brown, pero fue derrotado por su rival, Mariano Cascallares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password