Massa confrontó con Scioli y Macri

Del gobernador dijo que “no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni debatir”, y al jefe de Gobierno le sugirió “que no se coma el desayuno antes de la cena”, porque dice que él va a estar en segunda vuelta.

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, salió al cruce de las declaraciones del gobernador Daniel Scioli en un partido de papi fútbol, en el que dijo haber gritado los goles contra el equipo del tigrense, señalando que “Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el balotaje por quién gritan los argentinos”.

Al ser consultado sobre una afonía en su voz, Daniel Scioli atribuyó los goles que gritó en el futsal “contra Glorias de Tigre, el equipo de (Sergio) Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene”. En este sentido, el candidato presidencial Sergio Massa, le contestó: “Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada”.

Y afirmó: “Ya que en el debate sólo fue silencio, ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente. Ojalá gritara a sus funcionarios por el desastroso estado de las escuelas y los hospitales. Ojalá gritara por tanta muerte en las rutas de la provincia, por el desastre de estos 8 años. Le importa más su partido de fútbol que la gente, como demostró en la inundación de Pilar. Scioli calla porque es cómplice. Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina”.

“Vamos a ver en el balotaje por quién gritan los argentinos. Scioli grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes por inseguridad. El único partido que hay que ganar es el de seguridad y Scioli lo pierde por goleada por soberbio”, agregó Massa, que sostuvo que el candidato oficialista “perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud”.

Por otra parte, al acompañar al intendente de Tigre, Julio Zamora, en la inauguración del nuevo Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”, sostuvo que “vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a terminar con el kirchnerismo. Somos los únicos que podemos hacerlo. Es unánime la opinión de los encuestadores en ese sentido”. Y agregó: “Vamos a convocar a quienes desde Cambiemos, Progresistas o Compromiso Federal, piensen que hay que cerrar una etapa y dar vuelta una página de la historia para abrir la del diálogo frente a los que dividen la Argentina”.

“Quiero decirle a quienes compiten conmigo por el cariño de la gente que bajen un poquito la soberbia que todavía la gente no votó. En lugar de gritar goles, que el Gobernador grite al lado de las madres que lloran porque murieron sus hijos por la inseguridad, que grite al lado de las madres que lloran porque sus hospitales no son como éste, son hospitales a donde no hay jeringas ni gasas. Quiero decirle al ingeniero (Macri) que no se coma el desayuno antes de la cena. Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a cambiar una página de la historia. A ellos les digo que no se dejen llevar por la soberbia, porque el 25 de octubre la gente va a poner a aquellos que queremos progreso, orden y, por sobre todo, unidad para la Argentina”.

En tanto, sobre la participación de Mauricio Macri en la inauguración del monumento de homenaje al general Perón, Massa consideró: “El Peronismo tiene que ver con el ADN y con lo que uno siente en la entraña. El Peronismo no se simula. Se siente y se vive con compromiso en la gestión, y eso no se disimula en una foto”.

“Esto de invitarnos a ser parte cuando hace 15 días nos acusaban de haber hecho un pacto con el gobierno no lo entiendo, así como no entiendo esto de sacarse una foto con Perón cuando dicen que el Peronismo es el padre de todos los males de la Argentina”, remató.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password