Massista juró que "se corta la mano" antes de votar a Scioli

El diputado provincial Rubén Eslaiman salió al cruce de ex compañeros que ahora abandonaron el espacio y se pronunciaron a favor de Daniel Scioli.

El diputado provincial que tuvo la responsabilidad de conducir el bloque renovador en sus primeros pasos, Rubén Eslaiman, salió al cruce de algunos compañeros de andanzas que ahora abandonan el espacio y se pronuncian a favor de Daniel Scioli.

“En reiteradas oportunidades he destrozado al gobernador de la provincia de Buenos Aires” dijo Eslaiman como para dejar en claro su pasado inmediato y agregó “hasta de corrupto lo he tratado”.

En ese sentido, y en relación a los compañeros con los que compartió espacio y que ahora están apoyando al FpV, completó “es lo mismo que yo mañana te dijera voy a votar a Scioli, estaría loco…me corto la mano antes de votar a Scioli, es una barbaridad, fue el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires y que Dios nos ampare si este hombre llega a ser presidente”.

El diputado de San Martín también agregó, en relación a los abandonos en las filas massistas, “con qué criterio después de las barbaridades que les dijimos ahora Scioli es el que puede salvar a la patria. Una barbaridad, una cachivacheada”.

Eslaiman hizo estas declaraciones en el distrito de Tres de Febrero y allí también el FR, en el orden local, está atravesando una situación muy especial. De los seis concejales que formaban el bloque del FR, solo uno ha quedado en la bancada, Martín Jofré, que es el candidato a intendente de los massistas allí.

“Lo de Tres de Febrero es notable, ha pasado como los candidatos que querían llegar por ‘dedo’, como el caso de Giustozzi o Posse” explicó Eslaiman y dijo “en Tres de Febrero se dio que teníamos seis concejales y se presentaron cinco listas y el que ganó, que es Martín Jofré, que era el mejor candidato; y en la interna de ahora, los otros cuatro, perdieron, no sacaron ni minoría. Y porque perdieron, se fueron. Malos perdedores, además de traidores. Porque son eso, traidores. Y menos mal que se fueron. Porque estos delincuentes después usurpan los cargos que les corresponden a otros compañeros, leales y decentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password