Para el Frente de Izquierda, la lista de Stolbizer es una “colectora” de Macri

Desde el FIT salieron a cruzar a sus rivales de Progresistas luego de que uno de sus dirigentes llamara a votar a Macri en un eventual balotaje.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cargó duro contra Progresistas, la agrupación que lleva como candidata a presidenta a la diputada nacional Margarita Stolbizer, luego de que uno de sus dirigentes llamara a votar a Mauricio Macri en un eventual balotaje.

“Que Gerardo Milman, uno de los principales dirigentes del GEN, anuncie que votará en segunda vuelta por Mauricio Macri confirma lo que ya hemos señalado en esta campaña: la lista de Progresistas que encabeza Margarita Stolbizer es una colectora del Pro”, manifestó Gabriel Solano, primer candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires.

“La postura adelantada por Milman no debe sorprender. Como fue señalado en el debate presidencial, el partido de Stolbizer comparte listas con Macri y Massa en nueve de los 24 distritos electorales del país. En muchos de ellos, incluso, recurren al método de acoples y lemas, similares a los que Alperovich usó en Tucumán”, agregó el dirigente del Partido Obrero.

“La lista Progresistas es un verdadero cambalache. Libres del Sur de Victoria Donda va apoyó al kirchnerismo en Neuquén y Salta, y hasta lleva candidatos en lemas de Insfrán en Formosa”, obseró Solano a través de un comunicado de prensa.

“Llamamos al electorado progresista a acompañar la lista del Frente de Izquierda, que es la única independiente del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Macri. Somos la única opción en las elecciones que defiende los reclamos populares”, concluyó al respecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password