Bendixen justificó las ausencias de Massa al Congreso

Consultado sobre el tema, el asesor peruano del candidato presidencial dijo que el tigrense piensa que los cambios se hacen desde la Rosada.

El asesor del candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina, Sergio Massa, admitió que el ausentismo del líder del Frente Renovador en el Congreso es elevado.

En diálogo con Nacional Rock, el consultor de Massa admitió que es “alto” el nivel de ausentismo de Massa en la Cámara de Diputados, pero lo justificó diciendo que “llegó a la conclusión de que si u no quiere hacer cambios en la Argentina, tiene que hacerlo desde la Casa Rosada, y no desde el Congreso”.

Por eso es que “le dedicó la mayoría de su tiempo a la campaña presidencial y su récord de ausentismo es alto”.

Empero, aclaró que es “incomparable” comparar ese tema con el ausentismo docente, como hiso durante el debate el candidato de izquierda Nicolás del Caño. A los maestros, explicó Bendixen, “se les paga para ir a enseñar a los niños”.

Con relación a la fuga de dirigentes del Frente Renovador, el asesor señaló que “las salidas de los dirigentes no tienen ningún impacto, sobre todo cuando se van dirigente de segunda o tercera categoría”. Ironizó diciendo que la diputada provincial Mónica López “tiene más pares de zapatos que votos”, mientras que “la 'Tigresa' (Acuña) le hace daño al equipo de boxeo femenino del Frente Renovador, pero a la gente no le interesa eso”.

“No quiero poner a esos dos dirigentes en el mismo grupo de los que se fueron en marzo y abril como Giustozzi, Eseverri, Katopodis, esos sí nos hicieron daño y le dolió mucho personalmente a Sergio Massa. Eso le hizo más daño que haber bajado en las encuestas. Esos dirigentes tomaron una decisión por razones políticas para poder ganar la reelección y entendemos su decisión pero obviamente el impacto de esas fugas ayudó a rebajar el puntaje de Sergio en las encuestas. Pero la fuga de estas dos dirigentes me hacen gracia, no tienen nada que ver con la discusión electoral entre la mayoría de los votantes. Nadie ha mencionado a Mónica López ni a la boxeadora en los focus groups que hacemos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password