De Angeli: “Vamos a reactivar la producción que está frenada”

El senador lo atribuyó a “malas políticas y burocracia” de parte del Gobierno nacional.

El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos y senador de la Nación, Alfredo De Angeli, aseguró que esa provincia tiene “un gran potencial: el campo; que con cada productor, volverá a ser el gran motor que empuje nuestra economía y ponga otra vez los alimentos al alcance del bolsillo para que la mesa vuelva a ser el lugar de encuentro de la familia y recuperen la calidad de vida que les está sacando la inflación por un lado y las malas políticas agropecuarias por otro”, lamentó De Angeli en Victoria donde junto a productores y familias compartió la exposición rural de esa ciudad.

“Tenemos que reactivar las economías regionales que hoy atraviesan una profunda crisis. Invertir en infraestructura y sacar la provincia del estancamiento y el atraso. Entre Ríos necesita modernizarse y ponerse a la altura de las demandas de los vecinos y de los mercados. Necesitamos caminos, puertos, y políticas a favor de los que trabajan para desarrollarnos equilibradamente”, propuso De Angeli que estuvo acompañado por los candidatos a diputada nacional,Yanina Gayol, a la Legislatura provincial Ayelén Acosta y Esteban Vittor y al Senado, NIcolás Mattiauda y por el candidato a intendente de Cambiemos en Victoria, Domingo Maiocco.

Finalmente, De Angeli dijo que en su gobierno y junto a Mauricio Macri en el país “vamos a empujar la producción que está frenada por malas políticas y burocracia para recuperar la economía y la vida de cada pueblo. La mejor política de un Estado es la de la transparencia y la previsibilidad. Vamos a darle a todos los entrerrianos la confianza que necesitan para volver a invertir y recuperar la rentabilidad.La gran política que necesitamos es la de una economía estable que les permita a todos trabajar, crecer y progresar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password