De Mendiguren: “El voto inútil sería votar al Pro”

“No es lo mismo manejar la Capital que manejar el país”, sostuvo el diputado del Frente Renovador, muy crítico de Cambiemos.

El diputado nacional José Ignacio de Mendiguren aseguró que “estamos trabajando para la certeza de (Sergio) Massa en la segunda vuelta”, y destacó lo que estimaba el macrismo antes e inmediatamente después de las PASO, al señalar que “la gente del Pro nos daba por desparecidos y planteaba que Massa se bajara. Todo eso no se dio”.

Al respecto, De Mendiguren destacó que “el Frente Renovador no se estancó, sino que creció”.

Crítico del macrismo, señaló por Nacional Rock que “el Pro se la pasó diciendo que quería el cambio y nunca dijo qué era el cambio”, y al reclamar el voto para UNA, sostuvo que “no hay una sola encuesta que diga que el Pro puede ganar en segunda vuelta”. Así las cosas, razonó que “en los términos que plantea el Pro, el único voto inútil sería votarlos a ellos”.

“En el Frente Renovador estamos trabajando muy fuerte con propuestas permanentes y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, puntualizó, advirtiendo que “el Pro parece los arbolitos de la calle Florida con eso de ‘Cambio, cambio, cambio’”.

Sobre las propuestas de Massa para las Fuerzas Armadas, señaló que “lo importante con las FF.AA es que entre y ocupen el lugar, no solo hagan un operativo”, y agregó que “si pretendemos que un intendente municipal le ponga coto a la lucha contra el narcotráfico, no estamos enfocando bien”.

Por otra parte relativizó la discusión entre el consultor peruano Sergio Bendixen y el jefe de la bancada massista, Alberto Roberti, señalando que “toda acmpaña tiene cosas como estas. Señaló que Roberti preside el bloque del Frente Renovador y “nunca se planteó la posibilidad de que se vaya”.

Respecto de Mauricio Macri, djo que “el nuevo Gobierno requiere un fuerte liderazgo político y equipos con serios antecedentes”, y advirtió que “no es lo mismo manejar la Capital que manejar el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password