Fuerte réplica socialista a dichos de Scioli sobre el narcotráfico

“Nadie le puede creer que no haya narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”, replicó el diputado santafesino Juan Carlos Zabalza.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli afirmó que durante su gobierno en la provincia, las mafias del narcotráfico “fueron a buscar otros lugares y se asentaron en Rosario”. Según expresó el mandatario provincial el domingo en C5N, “cuando vieron que no podían hacer pie en la provincia de Buenos Aires se fueron. Porque no fui a buscar a los perejiles, fui a buscar a los peces gordos del narcotráfico”.

Le salió al cruce el titular del bloque socialista de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Zabalza, quien consideró “vergonzosas las expresiones de Daniel Scioli acerca del narcotráfico en provincias de Buenos Aires y Sante Fe”

Por dos motivos, detalló: “Primero, Scioli pertenece a un gobierno nacional que en su accionar no ha reconocido la gravedad del avance y la penetración del narcotráfico en Argentina, siendo de ellos la máxima responsabilidad; y segundo, porque nadie le puede creer que no haya narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password