Massa le propuso a Macri “un gran debate mano a mano”

En busca de polarizar con el candidato presidencial de Cambiemos, el líder del Frente Renovador pidió confrontar con su par del Pro en pos de llegar al segundo lugar.

Luego de que Mauricio Macri saliera a pedir a la ciudadanía el voto “útil” para acceder al balotaje con Daniel Scioli, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, le propuso a Mauricio Macri participar de un debate que los tenga a ambos como protagonistas únicos.

En el marco de un acto que encabezó en el Teatro Astros el tigrense para presentar sus propuestas en la cuestión de género, y con el fin de acortar distancias respecto del jefe de Gobierno porteño, Massa expresó: “Le pido a Mauricio Macri que hagamos un gran debate mano a mano este domingo”.

El diputado nacional sostuvo que “hay dos fuerzas que estamos peleando por entrar al balotaje: la del ingeniero Macri y la nuestra. Con mucho respeto y madurez, le pido a Macri que este domingo, así como lo hicimos un domingo atrás, hagamos un gran debate mano a mano para que los argentinos elijan”.

“Se instala la idea por estas horas del voto útil, como si se usara a la gente o se la extorsionara. Yo creo en el voto de las convicciones, en el inteligente”, expresó el candidato presidencial de UNA, que consideró que “los argentinos son lo suficientemente maduros como para elegir respecto a sus convicciones”.

Recordó de paso que el candidato presidencial de Cambiemos se opuso en su momento a realizar una gran interna opositora, señalando que “Macri nos llamó a plantear una posibilidad de acuerdos y durante un año le dijimos a la Argentina de hacer una gran primaria para enfrentar a un gobierno que usa la plata, el poder y el Estado de manera descarada para mantenerse en el poder”. Señaló que “estos acuerdos no se dieron, y seguimos nuestro camino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password