Solá quiere debatir con María Eugenia Vidal

El candidato a gobernador de UNA le recriminó a su par de Cambiemos que le pida bajar su candidatura. La respuesta de la candidata a gobernadora.

Felipe Solá sigue dando pelea en la provincia, en la carrera por la gobernación bonaerense. En tal sentido, ahora salió al cruce del pedido de Cambiemos para que baje su candidatura para poder vencer así a Aníbal Fernández, y desafió a María Eugenia Vidal a debatir, mano a mano.

En rigor, no fue Vidal quien pidió que baje su candidatura, sino el intendente de Vicente López y jefe de campaña de Cambiemos en la Provincia, Jorge Macri. “Si su jefe de campaña me pide que me baje, vamos a un debate y chau”, retrucó Solá por radio Mitre.

Señaló en ese sentido que “no hace falta prepararse dos semanas para eso; en dos días se puede hacer un debate; la gente lo vería bien, lo vería y lo escucharía”.

Por otra parte, Solá rechazó el “voto útil” reclamado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “Me parece inútil que Macri pida el voto útil. Nuestras encuestas no dicen lo que dicen las encuestas conocidas ayer”. Y agregó en ese sentido que “primero estamos a tiro de entrar al balotaje y, lo segundo es que va a haber balotaje”.

Consultada sobre el tema, María Eugenia Vidal aclaró que no había pedido ella que se bajara Solá, sino su jefe de campaña. Ella insistió en la necesidad de que en la provincia se vote “lista boleta completa” en favor de Cambiemos y respecto a un debate, dijo que se había acordado uno para el 7de octubre, con los tres principales candidatos, y finalmente Aníbal Fernández se bajó. Y aclaró que no estaba dispuesta a realizar un debate sesgado, que contribuyera a la campaña oficial dividiendo el voto de la oposición.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password