Candidato del FpV cruzó a Vidal tras críticas al distrito

El secretario de gobierno de Pehuajó, Avelino Zurro, primer candidato a diputado provincial por el FpV en la Cuarta Sección, criticó a la postulante de Cambiemos quien había denunciado “el abandono” en el que se encontraba esa ciudad.

El primer candidato a diputado provincial por el FpV en la Cuarta Sección Electoral, Avelino Zurro, cruzó a la postulante a la gobernación por Cambiemos, María Eugenia Vidal, luego de que esta publicara una nota en su página de Facebook denunciando “el abandono en el que está Pehuajó”, distrito del que Zurro es secretario de gobierno.

“Cuando la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, dice que va a terminar con el abandono en el que está Pehuajó subestima la capacidad de construcción y transformación que tenemos todos los pehuajenses”, advirtió el dirigente.

“Esto ocurre cuando un candidato va 15 minutos al bar más céntrico a atender medios y después se va de la ciudad”, agregó Zurro, en referencia a las dos veces que la vicejefa de gobierno porteña visitó la ciudad.

En esta línea, también apuntó contra los asesores que le “escriben” los discursos a Vidal: “Esto sucede cuando una empresa privada te escribe los discursos con fines publicitarios, o cuando asesores enceguecidos de nuestra ciudad no le dejan ver las transformaciones logradas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password