“Entre Scioli y Cristina, me quedo con Scioli”

Federico Pinedo estimó que "Cristina será quien maneje a Scioli si llega a presidente”.

Federico Pinedo, presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, se refirió a las posibilidades de ganar del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, pero también dejó en claro a quien elegiría en caso de tener que optar entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

“Entre Scioli y Cristina, me quedó con Scioli”, afirmó el legislador, en diálogo radio Belgrano. Y agregó que “Cristina será quien maneje a Scioli si llega a presidente, porque le puso un vicepresidente como Zannini, lo hizo apoyar a Aníbal Fernández y casos como la designación del Banco Central y todos los diputados de La Cámpora que tiene la Cámara, donde ninguno pertenece a Scioli”.

Sin embargo, Pinedo se mostró confiado en las posibilidades de su líder político en ganarle al hombre del Frente para la Victoria. “Macri subirá en estas semanas porque mucha gente no quiere que continúe este gobierno con una actitud divisoria del país y falta de respeto a las instituciones”, señaló.

De esta manera, el diputado macrista buscó despejar las versiones que indican un estancamiento en las encuestas de Macri. “La fórmula de Cambiemos aumentará puntos y habrá segunda vuelta”, vaticinó, quien dijo que no cree en los sondeos porque “confunden”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password