Inaugurarán la muestra fotográfica “Identidad Buenos Aires”

Las fotos exponen distintos escenarios de los barrios porteños. Se llevará a cabo en el Hall de Honor de la Legislatura porteña.

La legisladora porteña María Rosa Muiños (FpV)encabezará este miércoles, a las 18, la apertura de la muestra artística colectiva fotográfica “Identidad Buenos Aires”, la cual fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad y tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el Hall de Honor del Palacio Legislativo.

Bajo la coordinación de la artista visual Lupe Zenteno, “Identidad Buenos Aires” transmite la esencia de los barrios que conforman las quince comunas porteñas y se compone del esfuerzo de un colectivo de artistas fotográficos concentrados en mantener vivas las postales de la Ciudad.

En este sentido, la muestra expresa el patrimonio sensible y reflexiona sobre cómo generar sentido de pertenencia, a través del restablecimiento de los valores y la sustancia de cada barrio. Reflejada en imágenes, anécdotas, calles, avenidas, aromas y personajes, invita al espectador a involucrarse desde sus propias vivencias.

Entre los expositores se encuentran fotógrafos y artistas como Sergio Cavazza, Eva Felice, Gustavo Gavotti, Carlos Román Hamui Bravo, Jenner Maidana, Naudilio Márquez, Juan J. Merlo, Claudina Pugliese, Cecilia Santillán y Daniela Yechúa.

Por último, los músicos Julián Socolovsky y Tomás Di Benedetto serán los encargados de cerrar la jornada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password