“Macri y el Gobierno ponen al Estado como botín para que los amigos hagan negocios”, dijo Stolbizer

La candidata presidencial de Progresistas cargó contra su rival de Cambiemos, a quien asimiló con el kirchnerismo. Sostuvo que "el voto útil es el que responde a las convicciones".

“El voto útil es el que responde a las convicciones”, afirmó Margarita Stolbizer en una clara réplica a sus rivales Mauricio Macri y Sergio Massa, que apelan al electorado para derrotar a Daniel Scioli en las elecciones presidenciales. El primero, para lograr un balotaje con el candidato oficialista. El segundo, al asegurar que es el único que puede ganarle al Frente para la Victoria en una eventual segunda vuelta.

En este sentido, la diputada nacional del GEN y candidata presidencial de Progresistas sostuvo que “se está induciendo un voto por la negativa. Estamos votando en contra, con bronca; y se desperdicia una buena oportunidad”.

En particular, Stolbizer le apuntó al postulante de Cambiemos. “Macri dice que puede representar a mis votantes ¿Por qué no representa primero a los propios?”, manifestó en declaraciones a radio Nacional Rock y agregó que “es cada vez menos claro a quién representa Macri y cuáles son sus convicciones”.

“No hay mucha diferencia entre un Gobierno de Macri y el que tenemos ahora”, afirmó la dirigentes bonaerense y precisó: “Macri y el Gobierno (kirchnerista) ponen al Estado como botín para que los amigos hagan negocios”.

Además, Stolbizer cuestionó a la UCR y a la líder de la Coalición Cívica, aliados de Macri en Cambiemos, por los casos de corrupción que pesan sobre el líder del Pro: “Carrió y los radicales buscan esconder la cabeza bajo tierra y terminan tolerando todo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password