“Nadie puede defender la dignidad de su Nación, cuando no ha defendido su propia dignidad”

Así se expresó la diputada Elisa Carrió en referencia a Daniel Scioli, de quien aseguró que “se ha humillado demasiado”, y puso en boca del papa una supuesta frase que diría en referencia al candidato presidencial del FpV: “Se deja pastorear”.

Muy dura una vez más con Daniel Scioli se mostró Elisa Carrió, en declaraciones en las que alertó sobre la violencia que puede suceder en la Argentina en el futuro, y cuestionó al candidato presidencial oficialista porque “se ha humillado demasiado”. Asimismo aseguró que La Cámpora “se está armando”.

“Tengo mucho miedo de que nos metamos en una interna del PJ, que puede llevar incluso a la muerte de Scioli”, alertó en Hora Clave, de Canal 26. La diputada que forma parte de Cambiemos sostuvo que “en el 74 y 75, hubo una interna del PJ que llevó muertos. Lo que están armando ahora no es una salida a la paz”.

En ese sentido advirtió que “acá hay mucha gente muy armada; acá La Cámpora está armada. De Fabricaciones Militares están sacando pólvora”, y atribuyó la amenaza que recibió en el cierre de campaña de las PASO a gente de esa agrupaci´no kirchnerista.

“No estoy hablando de gente desarmada”, insistió, y se preguntó “¿por qué quieren cambiar el Renar? Porque el Renar ha sido un escándalo en los últimos años. Un escándalo de Aníbal Fernández con Meisner, y un escándalo ahora con La Cámpora. Entonces, estamos jugando con fuego y hay personas, empresarios, Brito, por ejemplo, un gran delincuente, Paolo Rocca, que dicen ‘solo podemos arreglar con el peronismo’”.

Se quejó de los empresarios que reclamaban porque “les violaban la libertad de expresión, cuando Scioli no dijo nada; hasta ahora decían que no podían exportar, ¿ahora resulta que la salida es Scioli? Hipócritas. Ustedes no querían la república, ustedes querían el poder”.

“No me banco la hipocresía empresaria de la Argentina, donde Paolo Rocca, Bulgheroni, Brito, deciden para donde va la Nación”, enfatizó.

Luego Elisa Carrió dijo que “el papa Francisco se equivoca cuando dice: ‘Scioli se deja pastorear’. Dice así, se deja pastorear, es decir ‘dominar’, y yo digo que hay una equivocación profunda. Scioli tiene demasiada historia atrás y se ha humillado demasiado”, y remató que “nadie puede defender la dignidad de su Nación, cuando no ha defendido su propia dignidad”.

Según Carrió, el gobernador bonaerense “te puede entregar por una moneda la Patagonia, y te puede entregar el Norte por tres monedas. Si ha podido hundirse y ser avasallado sin decir palabra, puede entregar por 2 pesos a cada uno de los argentinos. Ese es Daniel”, aunque luego acotó que “yo lo quiero”.

“Pero tengo el deber de decir la verdad, y lo salvé muchas veces. Lo salí a defender muchas veces cuando era vice, que lo querían matar; lo salí a defender en la comisión de lavado, para que no se mezcle y no defienda a Moneta. El sabe que lo defendí muchísimas veces, pero no puedo tolerar esta hipocresía”.

Al finalizar sus explosivas declaraciones, Carrió pidió a la gente “que se salven, que nos salven, que salven a sus hijos; que no se compren el discurso barato de quienes formaron parte de todos los regímenes, que la situación de la Argentina está a punto de ser México, y en México se mata a alumnos de escuelas, y el narco es el poder”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password