Perotti afirmó que “Bonfatti le deja dos rojos a Lifschitz” en Santa Fe

El diputado y candidato a senador del FpV santafesino advirtió sobre los problemas fiscales y de inseguridad que heredará el gobernador electo.

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en Santa Fe, Omar Perotti, señaló que el gobernador Antonio Bonfatti le deja “dos rojos” en economía y seguridad al mandatario electo Miguel Lifschitz.

“Hay dos rojos que Bonfatti le deja a Lifschitz; uno son los números: un mínimo de 5.000 millones de pesos más la deuda flotante de sueldos y proveedores. El otro es la seguridad”, opinó el diputado nacional.

Sobre la seguridad, consideró “que si a Lifschitz le va bien, le irá bien a todos los santafesinos y nos obliga eso a buscar superar nuestra propuesta para las próximas elecciones”.

En declaraciones a radio2-Rosario, Perotti analizó la marcha de la campaña proselitista en Santa Fe con miras al próximo 25 de octubre.

“Nosotros hemos mantenido el ritmo de la campaña de las PASO y estamos convencidos que Daniel Scioli se ha consolidado en Santa Fe y esto lo vemos con entusiasmo”, analizó.

“Nosotros nos planteamos un deseo de una Santa Fe protagonista de un proyecto nacional”, sostuvo al considerar que “en el Senado va a comenzar ese deseo con una propuesta de desarrollo como la que propone Scioli”.

Para Perotti, Scioli “es un candidato que tiene los respaldos necesarios para gobernar la Argentina. Scioli es alguien que transmite certezas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password