Santilli: “Vamos a una elección de 6 puntos de distancia”

“Tal vez un poco menos”, estimó el senador nacional macrista, al referirse a la diferencia que prevé se registre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en las presidenciales.

Al analizar el panorama electoral para este último tramo de la campaña, el senador nacional Diego Santilli admitió que “los números dicen que estamos igual que en las PASO”, y estimó que en estos últimos días “se producen las polarizaciones, el voto útil, y todo lo que uno va planteando. Es la etapa donde uno plantea sus propuestas y pide el voto”.

Para el legislador macrista, “va a producirse la polarización en donde hay una mayoría de gente que quiere el cambio y esa mayoría va a inclinar sustancialmente el voto hacia Macri, en función de ser la alternativa para la segunda vuelta en competencia con el Frente para la Victoria”.

“Yo lo veo muy bien, hay una sensación de cambio en todo el país”, aseguró Santilli en diálogo con Parlamentario TV, y al trazar los objetivos para este 25 de octubre, apuntó a “recuperar 500 mil votos en el norte, mejorar sustancialmente en la provincia de Buenos Aires y levantar las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe”.

En ese marco, Santilli estimó que “vamos a una elección de 6 puntos de distancia y tal vez un poco menos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password