Comenzó el Coloquio de IDEA

Daniel Scioli inició este miércoles la ronda de exposiciones de candidatos presidenciales que hablarán ante más de un millar de empresarios en el 51° Coloquio Anual de IDEA, en Mar del Plata.

Bajo el lema “Tiempo de acordar y hacer”, comenzó en Mar del Plata el 51 Coloquio de IDEA que se desarrollará hasta el viernes. Alrededor de un millar de empresarios se dieron cita en el Hotel Sheraton con la expectativa de escuchar definiciones importantes de cuatro candidatos presidenciales que disertarán en el Coloquio.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli y el presidente de IDEA titular de la empresa 3M Argentina & Uruguay Ignacio Stegman fueronlos encargados de la apertura del tradicional evento. Luego el mandatario bonaerense abrió con su discurso el programa de actividades.

La primera jornada tuvo como tema: “Del talento individual al logro colectivo, aprendizajes desde el deporte”, que fue moderado por el periodista deportivo Juan Pablo Varsky y contó con la participación del exrugbier Marcelo Loffreda, la exintegrante de Las Leonas Vanina Oneto y el exfutbolista Javier Zanetti.

La segunda jornada tendrá como protagonista político al diputado nacional y candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa; mientras que para el viernes el plato fuerte será la presencia del candidato a presidente de la Nación por Cambiemos, Mauricio Macri.

Previamente expondrá también la candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer. En tanto, entre la presentación de ambos candidatos, alrededor de las 17, se desarrollará un panel en el que estarán presentes los gobernadores electos de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; de Córdoba, Juan Schiaretti y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password