De Angeli: “Urribarri vuelve a mentirle a los entrerrianos”

El senador nacional cuestionó al gobernador por ser candidato a diputado y ya tener previsto ir como eventual ministro de Daniel Scioli.

El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos Alfredo De Angeli aseguró que (Sergio) Urribarri “vuelve a mentirle a los entrerrianos; se postula como diputado provincial, pide el voto, pero no es capaz de honrar ese pedido y ahora abandona la provincia para ser ministro del gabinete nacional”.

“Primero tiene que ganar una elección”, advirtió el ruralista que mostró su preocupación por el estado en que queda la provincia luego de esta gestión.

De Angeli se preguntó “qué nos espera a los argentinos si Urribarri conduce el Ministerio del Interior. Huye de una provincia que él mismo incendió, que tiene que emitir deuda para poder pagar los sueldos, que arrastró ocho años un conflicto docente, que deja a miles de entrerrianos que están sumidos en la pobreza, que no tienen trabajo y sufren la inseguridad y el azote de la droga”.

Y para cerrar, afirmó: “Este domingo 25, nosotros representamos el cambio, el compromiso con todos los entrerrianos para poner en marcha esta provincia. Convoco a todos los que expresaron sus deseos de cambiar Entre Ríos a que se sumen a este frente que está comprometido con el futuro de esta provincia y con el de cada familia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password