Del Caño criticó a los candidatos que exponen en el Coloquio de IDEA

“Nosotros les rendimos cuentas a los trabajadores y no a los grandes grupos económicos”, sostuvo el postulante presidencial de la izquierda.

En una visita de campaña a la ciudad mendocina de San Rafael, el postulante presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, criticó al resto de los candidatos por su participación en el Coloquio de IDEA y aseguró: “Nosotros les rendimos cuentas a los trabajadores y no a los grandes grupos económicos”.

“(Daniel) Scioli, (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y hasta (Margarita) Stolbizer van a rendirle cuentas a lo más rancio del capitalismo argentino, a aquellos empresarios que en los años ‘80 se enriquecían como contratistas del Estado, en los ‘90 festejaron las reformas neoliberales y en esta década la juntaron en pala mientras la mitad de los trabajadores no llega a ganar seis mil pesos por mes, y un tercio se encuentra en la informalidad”, alertó Del Caño.

El diputado nacional del PTS aseguró que “en IDEA están los grandes empresarios, los que verdaderamente deciden. El resto de los candidatos va a postularse para gerenciar los negocios de esos grupos capitalistas a costa del nivel de vida del pueblo trabajador”.

El candidato señaló además que “en el Frente de Izquierda somos los únicos que les rendimos cuentas a los trabajadores y no a esos empresarios que ganaron millones, muchas veces a costa del trabajo en negro y de la precarización laboral”.

Del Caño recorrió San Rafael junto a la candidata a diputada nacional Noelia Barbeito, a 11 días de las elecciones generales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password