“La década ganada lo es sólo para la inflación y el descuido de los consumidores”

Así se expresó la diputada Patricia De Ferrari tras la difusión del índice de aumento de precios de la oposición.

“La década ganada lo es sólo para la inflación y el descuido de los consumidores”, sostuvo la diputada nacional Patricia De Ferrari, presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor, tras la difusión del IPC Congreso, que arrojó 1,92% para el mes de septiembre.

“Vamos llegando al fin de los doce años de gobierno kirchnerista con un nivel de inflación permanente e incontenida, con funcionarios negadores y una realidad paralela, que choca de frente con la que vivimos todos los días los que habitamos este país”, señaló la legisladora.

De Ferrari sostuvo que “el kirchnerismo fracasó en su intento de ser un gobierno nacional y popular, dándole permanentemente la espalda a la gente; en su pseudo política de Precios Cuidados, que no sirvió para contener la inflación de precios que subieron persistentemente; y en mejorar las condiciones de vida de productores, ciudadanos pobres y de clase media”.

“En síntesis, sólo ganaron ellos y sus socios mientras el resto de los argentinos perdieron poder adquisitivo y calidad de vida”, concluyó la diputada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password