Patricia Bullrich ve a Aníbal “cayendo en picada”

La diputada salió al cruce así de los dichos del candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, que por la mañana sostuvo que veía a Mauricio Macri bajando en las encuestas.

Durante una recorrida de campaña por la Ciudad, Patricia Bullrich se expresó sobre la carrera por la provincia de Buenos Aires y consideró que María Eugenia Vidal “viene subiendo” en intención de voto, y por el contrario, Aníbal Fernández “viene cayendo”.

La diputada y primer candidata a la reelección por Cambiemos en la Ciudad recorrió este miércoles el barrio de Devoto junto al jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, y Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, y le respondió a Aníbal Fernández, que por la mañana declaró que Sergio Massa venía subiendo en las encuestas en detrimento de Mauricio Macri. “Nosotros lo que vemos es que en la Provincia, el que viene cayendo en picada es Fernández, mientras que la que viene subiendo sin parar es María Eugenia Vidal”.

Con respectado a esto, Bullrich explicó que “la gente que vive en la provincia de Buenos Aires sabe que, para María Eugenia Vidal, la lucha contra el narcotráfico es una prioridad”, y en contrapartida, sobre el candidato del FpV, la diputada nacional señaló que “en la otra vereda, tenés a un candidato que dice que en Argentina no se produce droga”.

Más tarde, al visitar La Plata, en compañía del candidato a intendente Julio Garro y el candidato a concejal Mauro Palummo, la diputada declaró que “el bonaerense no debe olvidar que en Provincia no hay segunda vuelta; después del 25 de octubre, el que ganó será quien gobierne”, respondió Bullrich ante medios locales. “Estamos convencidos que Vidal es la única que puede ganarle a Fernández y evitar que, junto con La Cámpora, manejen Buenos Aires”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password