Ritondo: “La Provincia deberá elegir quién combatirá al narcotráfico”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña marcó dos opciones electorales para la gobernación bonaerense. “María Eugenia Vidal o Aníbal Fernández”, resaltó durante un acto partidario en San Miguel.

El vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, manifestó que “la provincia deberá elegir quien combatirá al narcotráfico, María Eugenia Vidal o Aníbal Fernández”. El legislador se refirió a las elecciones en el distrito bonaerense durante la inauguración de un local partidario de Cambiemos en Bella Vista, partido de San Miguel, donde Octavio Frigerio es candidato a intendente.

El diputado también resaltó que “el 25 de octubre no hay segunda vuelta, por eso la provincia deberá elegir quien administrará la educación, la salud y quien combatirá el narcotráfico”.

Y agregó: “necesitamos una integración del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) con la Ciudad, porque hoy tenemos una provincia que parece que lo único que administra es la pobreza, siendo la más rica del país”.

Sobre la cuestión del narcotráfico, Ritondo volvió a puntualizar que “no debemos acostumbrarnos” y añadió: “no es una idea imposible, en la Ciudad lo logramos. Pero la única forma de acortar la brecha de la desigualdad es la educación”.

Por último, el legislador del Pro señaló que el candidato a intendente de San Miguel, Octavio Frigerio, “hará lo mejor por el distrito, ya que tiene muchos años de experiencia en administración”.

En tanto, Frigerio aseguró: “somos concientes que tenemos muchos desafíos de gobierno, como terminar con la falta de cloacas, el agua potable y garantizar seguridad a los vecinos de San Miguel”.

“Aquí no hay presencia de un Estado activo, presente en esos problemas. Porque los últimos 8 años de gestión, el intendente Joaquín de la Torre le dio la espalda a los sectores populares. Nosotros daremos respuesta a tantas injusticias y reclamos”, agregó el candidato.

Para concluir, Frigerio contó que “recientemente de la Torre reparte boletas cortadas de Cambiemos con su imagen a la cabeza, una clara señal de la derrota. Con eso está traicionando a su referente político, Sergio Massa”.

Estuvieron presentes en la inauguración del local de Cambiemos, en el barrio Mariló de Bella Vista, el diputado de la Ciudad Roberto Quattromano, los candidatos a concejales por Cambiemos en San Miguel Diego Traian, Miguel Nieto, Gustavo Figueroa y el jefe de campaña de Octavio Frigerio, Santiago Cúeno, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password