Stolbizer llamó al “voto ético”

En medio de la discusión por el “voto útil”, la candidata presidencial de Progresistas buscó diferenciarse de sus rivales.

En medio de la discusión por el “voto útil” que desató el cineasta Juan José Campanella, la candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, llamó a realizar un “voto ético”, al encabezar una recorrida en Bahía Blanca y Punta Alta.

“Nuestros votantes no adhieren a la utilidad sin valores, sino que apoyan ideas y volverán a hacer un voto ético. Ese también es nuestro diferencial”, expresó Stolbizer.

La diputada nacional del GEN se reunió con la cooperativa obrera local, que tiene sucursales en 53 ciudades y más de 1.500.000 asociados, y reivindicó la economía social y el cooperativismo.

“Ese es nuestro elemento diferencial. Hoy todos hablan con discursos demasiado similares. Todos hablan del desarrollo y las inversiones pero poco del sentido social y humano que debe tener la economía y la política”, subrayó.

Stolbizer indicó que “los países no se desarrollan discutiendo el valor del dólar; eso solo ocurre en Argentina”.

“La democracia se debe sostener en más y mejores mecanismos de participación social, un Estado fuerte y de gestión transparente, la solidaridad y la ética como comportamiento frente a la realidad”, finalizó la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password