Alfonsín, preocupado porque Macri podría colocar a un excarapintada en Defensa

Se trata de Juan José Gómez Centurión, integrante de la Fundación Pensar. “No estamos obligados a callar nuestras discrepancias”, sostuvo el diputado del frente Cambiemos.

A 10 días de las elecciones, el diputado nacional de la UCR se diferenció del candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, a causa del excaraapintada que tendría a su cargo el área de Defensa.

Se trata de Juan José Gómez Centurión, jefe de los equipos técnicos de la Comisión de Defensa de la Fundación Pensar, quien sentó las bases de la política de su espacio en una entrevista con el matutino La Nación.

“Estamos preocupados por el hecho de que las políticas de Defensa de Cambiemos estén a cargo de un excarapintada que se alzó contra la Constitución Nacional durante la transición democrática”, manifestó Alfonsín.

En declaraciones radiales, el titular del Comité provincial de la UCR aclaró que “las razones de la preocupación no son personales, sino políticas”, y que incluso el senador Ernesto Sanz “comparte la misma preocupación”.

“Los radicales debemos acompañar la política de alanzas orgánicamente definida por el partido, pero de ninguna manera estamos obligados a callar nuestras discrepancias y acompañar cuestiones que no compartimos”, señaló Alfonsín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password