Aníbal F. ampliará denuncia penal contra Carrió por “inventar y decir cosas feas”

Es porque la diputada pidió que se nvestigue si el ministro coordinador mandó a un abogado a la cárcel a entrevistar a Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, anunció que ampliará su denuncia penal contra la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) por “inventar una de las tantas mugres” y por “decir cosas feas a través de esa boca que parece una cloaca”.

Así lo informó en su habitual encuentro matutino con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado por la presentación que la legisladora de la Coalición Cívica ARI hizo ante la Justicia para que investigue si el ministro coordinador mandó a un abogado a la cárcel a entrevistar a Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

“Le pedí a mi abogado Gustavo Frasquet que juntara la información y que en el día de hoy presente la denuncia penal contra la doctora Carrió. No estoy dispuesto a comerme nada de todas las barbaridades que dice; lo hace para influir en el proceso electoral y estoy convencido que a la sociedad bonaerense ya no la asustan, ni siquiera mueve el amperímetro”, resumió Fernández.

En ese sentido, el jefe de Gabinete añadió que instruyó al letrado para que “haga las presentaciones y se la cite a declarar en los casos en los cuales está utilizando elementos contra mi persona como si yo tuviera que ver algo con alguno de estos gestos”.

“No me importa nada, que investigue a quien quiera y lo que sea, no estoy dispuesto a quedarme quieto”, advirtió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password