Bullrich: “Massa quiere seguir con los DNU”

La diputada de Cambiemos encontró otro elemento para seguir fustigando al candidato presidencial de UNA.

La diputada nacional Patricia Bullrich, que va por su reelección encabezando la lista en la Ciudad de Buenos Aires, cruzó a Sergio Massa por afirmar que no tendría ningún inconveniente en firmar decretos de necesidad y urgencia (DNU).

Las declaraciones del tigrense, que declaró que no le temblaría el pulso para firmar un DNU, hizo que Bullrich señalara que “lo primero que se le ocurre es manejarse a través de decretos de necesidad y urgencia”.

Por otra parte, la dirigente de Unión Pro también fustigó al ex jefe de Gabinete por el lugar que ocupa en esta campaña: “El candidato Massa debería reconocer el rol institucional que le tocó y apoyar a Cambiemos, que fue el frente opositor más votado en las PASO y es el único actor con verdaderas posibilidades de derrotar al oficialismo”.

“Sigue dando señales de que quiere usar las mismas políticas del kirchnerismo, con un Congreso que oficie de escribanía y gobernar mediante decretos de necesidad y urgencia y sin respetar la división de poderes”, expresó la diputada nacional Patricia Bullrich.

“Al balotaje sólo accederá aquél candidato que represente un verdadero cambio para el país, y sin lugar a dudas ese es Mauricio Macri”, finalizó la candidata de Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password