Cuestionan al director nacional electoral por decir que Cristina no violó la veda

“Las declaraciones de Tullio son tan violatorias a la ley como el acto de la presidenta”, consideró Silvana Giudici, presidenta de la Fundación LED.

La presidenta de la Fundación LED (Libertad de Expresión+Democracia), Silvana Giudici, cuestionó al director nacional electoral, Alejandro Tullio, por haber asegurado que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, no violó la veda electoral con el acto que encabezó en la fábrica de L’Oreal.

“Las declaraciones de Tullio son tan violatorias a la ley como el acto de la presidenta en la fábrica de L’Oreal. Violan la veda electoral riéndose de los ciudadanos”, denunció la extitular de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.

Según Giudici, “desarrollar este acto en una empresa privada fue la excusa que encontraron para armar un acto proselitista, exhibiendo a (Daniel) Scioli en plena veda electoral”.

“Es preocupante que, quien debe cuidar la transparencia de las próximas elecciones, sea cómplice de la violación a la veda. Tullio fue el mismo que dijo recientemente que quemar urnas no es fraude”, recordó la titular de la Fundación LED.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password