Di Tullio: “el voto útil tiene que ser útil para el que vota, no para un candidato en especial”

La jefa de los diputados kirchneristas se refirió al “voto útil” al que apelan Macri y Massa para ganar las elecciones presidenciales. Cuestionó las campañas políticas en base a premisas del marketing.

La jefa de los diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, sostuvo que “el voto útil tiene que ser útil para el que vota, no para un candidato en especial”, en alusión a los llamados de Mauricio Macri y Sergio Massa para sumar adhesiones de cara a las elecciones.

En su participación en el programa El Diario de C5N, la diputada aseguró que “el voto útil debe serlo para el conjunto de la sociedad, para la Argentina, no para un candidato en especial”.

Además, la legisladora disparó contra los candidatos que llevan adelante campañas políticas en base a premisas del marketing, al afirmar que el país “no viene en frasquito ni se vende como un producto”.

En ese sentido, agregó que tiene “una definición diferente a la que tiene Durán Barba (asesor político de Macri) y cualquier analista político, porque no soy ni analista ni consultora política, yo soy un cuadro político”.

“No sé cuál es el negocio de Durán Barba, pero yo creo que el voto útil tiene que ser útil para el que vota y para el conjunto de la sociedad, no útil para un candidato en especial”, sostuvo Di Tullio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password