Diputado destaca políticas educativas en La Costa

El diputado provincial Juan de Jesús participó de la jornada “Política Educativa 2015-2019” donde se presentaron los proyectos de infraestructura y la oferta educativa del nivel superior en el Partido de La Costa.

Tras un acto que estuvo encabezado por el Intendente Juan Pablo de Jesús y autoridades municipales, el legislador provincial calificó al plan educativo como “un proyecto a largo plazo” e hizo hincapié en el rol que debe cumplir el Estado de “creer y apoyar para que puedan superarse como personas y como profesionales. Eso también es desarrollarse y apostar a que podemos ser mejores como sociedad”.

En la actualidad 27 mil costeros cursan diferentes carreras universitarias. De Jesús, puso en valor, el trabajo que se viene realizando desde el Municipio en materia de educación: “Hace algunos años tener estas políticas educativas era un sueño y hoy una hermosa realidad”, aseguró.

Además manifestó su apoyo a la gestión del Intendente: “Estamos orgullosos de lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Juan Pablo (de Jesús) nos acostumbro a la excelencia como gestión y estoy seguro que la gente va a confiar en este proyecto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password