Michetti: “Macri va a entrar en el balotaje y liderará el cambio”

En Villaguay, la senadora y compañera de fórmula del líder del Pro, se dirigió a los votantes de Sergio Massa.

La candidata a vicepresidente de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró en Villaguay, Entre Ríos, que “será Mauricio Macri quien le ganará el balotaje al oficialismo y liderará ese cambio que ya eligió el 60 por ciento de los argentinos”.

“Queremos decirles a los votantes de Massa, con mucha humildad, que somos nosotros los que tenemos la posibilidad de llegar al balotaje”, dijo Michetti en Villaguay, donde acompañó al candidato a gobernador Alfredo de Angeli a realizar una recorrida por la ciudad.

Michetti afirmó que “tomamos esos votos con el compromiso de convocar a todos los dirigentes para trabajar en conjunto, unir a los argentinos y lograr una educación de calidad, salud pública, independencia de la justicia y luchar contra el narcotráfico”.

“Las PASO nos dieron un poco el mapa claro de cómo está el país viendo y sintiendo la elección nacional y lo que pasa en la Argentina. Mientras el 40 por ciento de la gente quiere seguir con esta idea que le propone el gobierno nacional, el 60 se inclinó por dirigentes críticos de este modelo y esta política de cambio”, añadió.

Por otra parte, sostuvo que “tenemos que recrear la institución de la vicepresidencia, porque es un cargo muy importante, es el compañero del presidente y quien debe remplazarlo cuando está ausente”.

En esa línea, prosiguió que desde la presidencia del Senado impulsará “acuerdos de políticas de largo plazo, convocando a sectores amplios de la sociedad civil”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password