Reutemann: “El kirchnerismo está armando un esquema de cerrojo para el futuro gobierno”

Piensa que será necesario un “cambio de aire” para revertir la herencia actual y que la Argentina vuelva a ser creíble. “Dejan un campo minado al presidente que venga”, dijo. Agregó que sí “Mauricio Macri llega a ser presidente va a haber un dialogo maduro y constructivo con todos los sectores productivos”.

El candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos, Carlos Reutemann, afirmó este jueves en el departamento santafesino de San Jerónimo que durante estos últimos 10 años “la política se apropió del Estado” y que “el kirchnerismo está armando un esquema de cerrojo para el futuro gobierno”.

“Los sectores productivos quedarán con las cuentas en rojo. Además, hay endeudamiento a corto plazo y un festival de bonos a 2016 y 2017. A esto se suma, los cargos que quieren cubrir en los ministerios. Dejan una herencia complicada y un campo minado al presidente que venga”, afirmó Reutemann.

El actual senador nacional recorrió este jueves las localidades de San Genaro y Centeno junto a los diputados nacionales Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi. “El viento favorable que hubo en estos años fue muy alto, pero este Gobierno no supo aprovecharlo. Y ahora el viento es en contra”, dijo Reutemann para luego agregar que “el oficialismo nacional se cansó de denostar a todos los sectores productivos”.

“Santa Fe respira producción de punta a punta. Pero todos los sectores están con una enorme preocupación porque todo ha dejado de ser rentable y muchos productores se quedaron en el camino. El panorama es difícil no solo para nuestra provincia sino para todo el país”, continuó. Y agregó: “El 25 de octubre hay dos modelos distintos: aquel que denostó al campo los últimos 12 años, que representa Daniel Scioli, Zannini, y los muchachos de La Cámpora. O el de la esperanza para los productores y para la reactivación de las economías regionales, que encarnan Mauricio Macri y Gabriela Michetti. Acá no hay terceras opciones”, sostuvo el Lole.

Por último, Reutemann señaló que “Macri es el único que se ha sentado a dialogar con el campo, cosa que el gobierno nacional jamás hizo. Si llega a ser presidente va a haber un dialogo maduro y constructivo con todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password