Stolbizer acusó a Carrió de ser “funcional al kirchnerismo”

"No hubo nada más funcional al kirchnerismo que destruir UNEN y conceder el liderazgo a Macri para este proceso, y Carrió es responsable de eso", aseveró la candidata presidencial de Progresistas.

Margarita Stolbizer volvió a criticar duro a Elisa Carrió. La candidata presidencial de Progresistas reiteró que la líder de la Coalición Cívica fue la responsable de “destruir el frente UNEN para conceder el liderazgo a Mauricio Macri” en la alianza Cambiemos y la acusó de ser “funcional al kirchnerismo”.

“No hubo nada más funcional al kirchnerismo que destruir UNEN y conceder el liderazgo a Macri para este proceso, y Carrió es responsable de eso”, acusó la exaliada política de la líder de la Coalición Cívica al ser consultada en radio Vorterix por las declaraciones en las que Carrió opinó que Stolbizer representaba el voto “Poncio Pilato”.

La dirigente del GEN eludió responder explícitamente a Carrió por considerar que “son delirios místicos que no corresponde contestar”.

A diez días de la elección presidencial, Stolbizer no compartió la dicotomía “kirchnerismo-Cambiemos” como planteó por las redes sociales el cineasta Juan José Campanella y sostuvo que “hay seis candidatos que la gente puede elegir” el próximo 25 de octubre.

“La idea de voto útil, voto negativo o voto bronca no es buena. No tenemos que votar enojados”, advirtió la candidata presidencial que en las PASO obtuvo el cuarto lugar con el 3,47 por ciento de los votos.

Stolbizer también fue consultada sobre un posible ofrecimiento del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para integrar la Corte Suprema en caso de resultar ganador y respondió que era “una estrategia de campaña” y que, en ese caso, “estaría hablando de una Corte independiente porque de ninguna manera sería funcional a su Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password