Ivoskus aclara que “es una operación berreta de Katopodis”

El jefe de campaña de Ricardo Ivoskus y candidato a diputado provincial de Cambiemos Daniel Ivoskus salió al cruce de una información que circula por los portales, donde se da cuenta de un entendimiento con un sector sciolista, aseveró que se trata de una foto trucada y de “una operación berreta” del intendente Gabriel Katopodis.

“Como vamos a propiciar el corte de boleta en San Martín sí María Eugenia Vidal y Mauricio Macri están ganando en el distrito” aclaró, en principio, el jefe de Campaña local de Cambiemos y detalló que la foto “está trucada, ese cartel de Ivoskus con Scioli sólo existe en la foto”.

El actual candidato a diputado provincial por Cambiemos también detalló que “no existen negociaciones con sectores del sciolismo, hay mucha gente que se ha sumado a la campaña pero no hay entendimiento con ningún referente del FpV, no es que lo rechacemos de plano sino que efectivamente no lo hay”.

Sostuvo, además, que en la campaña estamos “trabajando la lista completa, porque creemos que es positivo para los candidatos locales, anda muy bien acá la lista de Cambiemos, y por lo que me cuentan en todos lados, la gente sabe que nosotros somos la opción, la alternancia democrática necesaria”.

La operación mediática que denuncia Ivoskus se la adjudica al director de prensa de la Municipalidad de San Martín, González Calderón, y agrega que hay 53 locales en San Martín que tienen “esa foto de Ivoskus pero con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“El oficialismo cree que con campañas negativas va a sumar votos y se equivocan, pero también estimo que acá, en San Martín, están desesperados porque el 10 de diciembre tiene que irse de la Municipalidad, es casi un hecho”, dijo para finalizar Daniel Ivoskus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password