“No tenemos fecha de vencimiento”, aseguró Stolbizer

Al cerrar la campaña en la provincia de Buenos Aires, la candidata presidencial aseguró que “somos una fuerza progresista que viene a plantarse frente al abuso, el ajuste y la corrupción”.

La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, realizó el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires con un festival al aire libre junto a su candidato a gobernador, Jaime Linares; el candidato a intendente de La Plata, Gastón Crespo, y los candidatos a diputados nacionales Omar Duclós, Jorge Ceballos y Gladys Villalba.

En la Plaza Islas Malvinas de La Plata, la jornada se desarrolló en un marco de gazebos temáticos donde se reunían los vecinos con los equipos técnicos para conversar sobre las propuestas del espacio. Cada uno abordaba un tema: desarrollo económico, justicia, educación e infancia, seguridad y derechos humanos.

Tras la recorrida por cada uno, se podía disfrutar de diferentes grupos musicales que tocaron en vivo.

A media tarde, Stolbizer subió al escenario y cerró la jornada expresando que “terminamos la campaña con alegría, defendiendo principios, ideas y valores”.

“No hay posibilidad de desarrollo ni de progreso si eso implica el costo de la salud y de la vida de las personas. No solamente forma parte para nosotros de un compromiso de gestión y de gobierno, sino que es el compromiso humano de estar donde debíamos estar”, expresó la diputada.

Stolbizer sostuvo que “la política se ha deshumanizado, reemplazada por las estrategias de marketing, perdió la capacidad y la voluntad de escuchar y de sentir como sienten los que sufren”.

“No tenemos fecha de vencimiento, sabemos que más que nunca después del 25 de octubre si cualquiera de los tres conservadores que se presentan ganaran la elección, con mucha más razón será necesaria una fuerza progresista que se plante frente a los riesgos del abuso, del ajuste, de las tentaciones permanentes que tienen los que llegan desde posiciones reaccionarias”, señaló la líder del GEN, que agregó que “la cultura política es el conjunto de principios y valores que nos da identidad, debemos pensar en la construcción hacia adelante. Seguiremos estando juntos. No hemos conformado este frente con el mero desafío electoral, hemos conformado este frente como una fuerza que se tiene que convertir en la Argentina como una referencia del sentido humano y ético que tiene que tener la política. Y eso no tiene vencimiento”.

“La democracia en la Argentina tiene un sueño pendiente, es una democracia sin ladrones, sin corruptos, sin bolsones para los pobres, sin inundados. Necesitamos trabajar para hacer realidad ese sueño pendiente de la Argentina”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password