Massa: perpetua para femicidas y cárcel a los golpeadores

El líder del Frente Renovador propone mano dura contra la violencia de género y reiteró su certeza de que ganaría un balotaje.

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, propuso modificar el Código Penal con el fin de que los condenados por femicidio sean penados a prisión perpetua.

El diputado del Frente Renovador expresó su propuesta en favor de “perpetua para femicidas y cárcel a los golpeadores, además de una pensión para las mujeres víctimas. Me comprometo con millones de mujeres argentinas, esas que todos los días construyen nuestro país, pero sobre todo con millones de mujeres que sufren en silencio. Decirles claramente que vamos a castigar con mucha firmeza la violencia de género”.

Durante una recorrida por Almirante Brown, el candidato presidencial pidió “poner en marcha una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de genero así puede salir de su hogar a rehacer su vida tranquila con el Estado de la mano”.

Asimismo vaticinó que si su fuerza obtiene el próximo domingo un resultado que le permita estar en segunda vuelta, “se termina el kirchnerismo”. En ese sentido señaló que “Scioli pierde y el kirchnerismo se termina. Somos los únicos que le ganamos a Scioli en segunda vuelta”.

“Lo que muestran las encuestas se palpa en la calle: si nosotros estamos en segunda vuelta, le ganamos a Scioli y se termina el kirchnerismo. Si Macri llega a la segunda vuelta, pierde con Scioli”, reiteró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password