Binner denunció que el 70% de las cocinas de droga se encuentra en territorio bonaerense

Fue una réplica a las declaraciones de Daniel Scioli en las que afirmó que el narcotráfico no había hecho pie en su provincia y por eso tuvo que irse a Rosario.

En campaña de cara a las elecciones del domingo en las que compite como senador nacional, con el antecedente de haber quedado cuarto en las PASO, Hermes Binner eligió al candidato presidencial oficialista como blanco. Fue una suerte de réplica a las declaraciones del gobernador bonaerense, que días pasado había afirmado que como “el narcotráfico no hizo pie” en la provincia que él gobierna, se fue a Rosario.

Desde entonces, el socialismo le pegó duro al candidato presidencial Daniel Scioli, y ahora lo hizo Hermes Binner, quien le pidió al gobernador bonaerense que “si tiene pruebas de esto vaya a la justicia. Yo lo acompaño”.

“Si no se reconoce la enfermedad entonces no se puede abordar la solución”, expresó el presidente del Partido Socialista, quien remató: “El 70 por ciento de las cocinas de droga se encuentran en la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password