García Larraburu: “Scioli encarará los grandes desafíos que tiene el país”

Para la senadora rionegrina, en caso de ganar, el candidato oficialista “abrirá una etapa de crecimiento” para el proyecto iniciado en 2003.

La senadora Silvina García Larraburu ratificó su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y consideró que “la agenda del desarrollo pone énfasis en la industria, la vivienda y la inclusión”.

“Scioli será el próximo presidente y encarará los grandes desafíos que tiene el país, como el pleno empleo y la profundización hacia la Justicia Social”, recalcó.

La dirigente rionegrina, que está realizando un fuerte acompañamiento de campaña al candidato del Frente para la Victoria, recordó: “Desde hace muchos años sostengo que Daniel abrirá una etapa de crecimiento para este proyecto que viene gestándose desde el año 2003”.

Hizo hincapié en el programa productivo de Scioli y aseguró que “mantiene un fuerte compromiso para promover la inversión gasífero-petrolera, la producción y el trabajo con valor agregado en la región”.

“Estas son las políticas que nos permitirán abrir camino para la Gran Argentina que se viene, estamos ante la dicotomía de dos modelos de país y sin duda vamos a apostar por la continuidad y el eje en el desarrollo”, concluyó.​

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password