La Cámara Electoral recibe a jefes de campaña y apoderados

La Cámara Nacional Electoral se reunirá este jueves con los jefes de campaña de los candidatos presidenciales y los apoderados de los partidos políticos para “tratar cuestiones operativas” de los…

La Cámara Nacional Electoral se reunirá este jueves con los jefes de campaña de los candidatos presidenciales y los apoderados de los partidos políticos para “tratar cuestiones operativas” de los comicios generales.

El encuentro será un día antes del comienzo de la veda electoral y a 72 horas de las elecciones en las que se definirá quién será el sucesor de la presidenta Cristina Kirchner, en caso de que algún postulantes gane en primera vuelta y no sea necesario ir a un balotaje.

La reunión a la que fueron convocados los jefes de campaña de los seis candidatos y los apoderados de los partidos y frentes participantes se realizará el próximo jueves a las 11 en la sede del tribunal electoral, ubicado en la Avenida Leandro N. Alem 232, en el barrio porteño de San Nicolás.

El objetivo será “tratar cuestiones operativas inherentes al proceso electoral del próximo 25 de octubre”, indicó la CNE a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password