Nicolás del Caño cierra su campaña en pleno centro

El Frente de Izquierda realizará su acto de cierre este jueves en Corrientes y Callao, de esta capital.

Este jueves 22 de octubre el Frente de Izquierda realizará su acto de cierre de campaña. Además de Nicolás del Caño y de la candidata a vice Myriam Bregman hablarán los principales candidatos de los partidos que integran el Frente de Izquierda: el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

El acto será a las 17.30 horas en la esquina de Corrientes y Callao en la Ciudad de Buenos Aires.

Del Caño puntualizó que “el Frente de Izquierda está creciendo en todo el país, consolidando una herramienta política propia del pueblo trabajador. Esto es muy importante, porque los grupos económicos y sus políticos están preparando un nuevo saqueo al bolsillo del trabajador a través de tarifazos, devaluaciones, techos salariales y despidos”.

Además, Del Caño, quien será el orador de cierre del acto, destacó que “cada vez son más los que no entran en la trampa de votar a los candidatos del ajuste, y el respaldo a nuestras candidaturas crece en todo el país. Vamos a una elección histórica este 25 de octubre.Creemos que a nivel presidencial vamos a hacer la elección más importante de la izquierda desde 1983. También aspiramos a sumar nuevas bancas en el Congreso nacional, algo muy bueno para fortalecer las luchas por venir contra cualquier tipo de ajuste”.

Asimismo, el candidato presidencial del FIT llamó a participar del acto y a ser parte también de la fiscalización para defender el voto a la lista del Frente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password