“Ninguna gestión de Aníbal Fernández terminó bien”

Así lo afirmó el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien además consideró que el jefe de Gabinete nacional “no tiene capacidad” para gestionar.

Durante una recorrida de campaña en la localidad bonaerense de Pergamino, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, sostuvo que “ninguna gestión de Aníbal Fernández terminó bien. No gestionó bien en Quilmes, ni como ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos”. Y agregó que “no tiene capacidad de gestionar”.

El diputado además aseguró que en la provincia de Buenos Aires “se siente un ambiente de cambio” y que “luego del 10 diciembre tendrá un gobierno distinto después de 25 años”.

“En las PASO, Cambiemos ganó en 63 municipios de la Provincia. Ganamos en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Pergamino, Olavarría, San Pedro, quedando muy cerca en Quilmes, Morón y Tres de Febrero, entre otros. Para una elección como esta, la verdad que ha sido un triunfo”, señaló Ritondo.

El legislador también afirmó que “María Eugenia Vidal está por encima de Aníbal Fernández” en las encuestas para la gobernación bonaerense. Y finalizó: “sabemos que en las presidenciales estamos en segunda vuelta y hay una sola opción que es la fórmula Macri-Michetti. Vamos a tener que seguir trabajando hasta el 22 de noviembre, falta muy poco”.

En tanto, Gerónimo “Momo” Venegas, titular de la UATRE, consideró que “si queremos que vuelvan los capitales extranjeros e inversores, necesitamos que gane Macri. El campo tiene que dejar de ser el combustible para ser el motor de la producción en este país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password