Referentes del FpV participaron de una jornada sobre urbanización

Bajo el lema #UrbanizaciónEs, candidatos y diputados porteños reclamaron sobre la situación habitacional de los barrios.

Legisladores porteños del Frente para la Victoria participaron de una jornada sobre la problemática de la urbanización de las villas porteñas, realizada en la Plaza de Mayo y organizada por las 14 organizaciones que integran el Movimiento Villero Carlos Mugica.

Los principales expositores fueron el ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, el diputado Andrés “el Cuervo” Larroque, y los candidatos al Parlasur Daniel Filmus y Gabriela Cerruti. Todos coincidieron en las criticas al modelo macrista y recordaron los principios del peronismo, en el 70º aniversario del Día de la Lealtad.

La legisladora porteña y candidata al Parlasur por el distrito de la Ciudad, Gabriela Cerruti, pidió seguir “resistiendo al macrismo” y disparó contra el jefe de Gobierno porteño al sostener que “desvía fondos para sus negocios” en lugar “de destinarlos a la urbanización de los barrios”.

Acompañaron el debate, que se desarrolló en las diferentes carpas dispuestas por la organización del Congreso Villero, los legisladores Lorena Pokoik, Paula Penacca, Gabriel Fuks, José Cruz Campagnoli y los legisladores electos Andrea Conde y Javier Andrade.

Además, estuvieron las candidatas a diputadas nacionales Laura Alonso y Gabriela Alegre y el viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, entre otros dirigentes políticos y barriales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password