“Se vienen más Mónica López, pero con mocasines”

Según un candidato a diptuado del FIT advirtió que diputados del FR se pasarán al FpV. “Está en marcha un fraude contra el electorado”, alertó.

Gabriel Solano, primer candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que “después del 25 de octubre varios diputados del Frente Renovador se pasarán al bloque del oficialismo. Habrá más Mónica López, pero con mocasines. Algunos arriesgan que el pasaje de diputados podría llegar a 9, incluido el actual jefe del bloque del massismo en el Congreso”.

En diálogo con radio El Mundo, aseguró que “asistimos a un verdadero fraude, porque se reclama un voto como opositor para luego terminar recalando en el oficialismo. Por esta vía vamos a nuevos 'Borocotos', con el agravante que el operativo ya está en marcha previo a las elecciones, pero se lo mantiene en secreto al electorado”.

“Votar diputados de Massa es darle más diputados a Scioli y el oficialismo. La única garantía de verdadera oposición es votar por reforzar al Frente de Izquierda en el Congreso, para defender el trabajo, el salario y las jubilaciones”, puntualizó el candidato de izquierda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password