El sciolismo celebró el apoyo de De Narváez

Guido Lorenzino resaltó que el gobernador bonaerense “tiene la virtud de integrar desde las diferencias”.

El diputado provincial del sciolismo Guido Loreznino afirmó este martes que Francisco de Narváez “piensa lo mismo que muchos argentinos”, en referencia al apoyo que brindó en las últimas horas a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

“Esto es lo que piensan muchos dirigentes porque esta nueva etapa requiere de alguien previsible y confiable, y eso lo representa Daniel Scioli”, sostuvo el legislador en declaraciones radiales.

Aseguró que el gobernador “tiene la virtud de integrar desde la diferencia” y recordó “que lo hizo al frente del Ejecutivo provincial”.

“Tiene esa matriz de construir consensos necesarios y lo seguirá haciendo al frente del país”, expresó Lorenzino, y sostuvo que “los que lo criticaron en su momento se dieron cuenta que el país necesita la unión y la integración”.

Consideró también que Mauricio Macri “no es un dirigente coherente” y dijo que le resultó “penoso el pedido que realizó a todas las fuerzas políticas para votar en contra de Daniel Scioli”.

“Es patético lo que hizo, pide la unión con todos para que no gane Scioli. El voto anti alguien no es a favor de nadie, representa una ambición personal y nosotros pensamos desde lo conjunto”, explayó el legislador del sciolismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password