Elisa Carrió alerta que habrá fraude el domingo

Advirtió sobre “maniobras” del kirchnerismo para hacer ganar a Daniel Scioli en primera vuelta.

La diputada nacional aliada de Cambiemos Elisa Carrió no se anduvo con vueltas con relación a las elecciones presidenciales: “va a haber fraude”, dijo.

En diálogo con Vorterix, la diputada de la Coalición Cívica deslizó que “como estamos muy sobre el límite, va a haber fraude en uno o dos puntos”.

Al argumentar sus presunciones, Carrió dijo que lamayoría de las encuestas revelan una imposibilidad del candidato oficialista para llegar a los 45 puntos que le garantizarían imponerse en primera vuelta, como así también llegar a los 40 con diez de ventaja sobre el segundo.

Asimismo advirtió que el presidente de Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño, declaró que Indra, la empresa que maneja el sistema informático en las elecciones no los deja entrar a la carga del telegrama ni a la revisión del sistema.

Por otra parte se diferenció del llamado al “voto útil” formulado por el propio Mauricio Macri. Lo hizo al menos en materia de términos: habló de “voto necesario”. Señaló que “estamos en una cuestión de sobrevivencia de una nación, que va a ser dominada por el narcotráfico si gana Scioli o Massa. La elección del domingo determina si empezamos a salir de esto o si nos penetra el narco”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password