La oposición se hace un picnic con De Narváez

A través de las redes sociales y comunicados, fustigaron la actitud del exdiputado opositor.

Previsiblemente, Francisco de Narváez volvió al centro de la escena a partir de su decisión de votar a Daniel Scioli, como anunció este martes por la mañana. La oposición se descargó contra el legislador nacional, sobre todo a través del Pro y el Frente Renovador.

No se le iba a escapar a la macrista Laura Alonso, que a través de un tuit lo atendió: “Massa y De Narváez trabajan para Scioli y para Aníbal. Todos socios y cómplices. El cambio? Es #MacriPresidente”.

El diputado del Frente Renovador Alberto Asseff fue duro con De Narváez a través de un comunicado en el que señaló que “son penosos los vaivenes políticos de De Narváez. Carece de la mínima credibilidad y reiteró lo que sostuve en un travestismo político reciente: Scioli pierde con estas transferencias en el mercadeo de la política ramplona. Lo que lamento es que todo esto desacredita a la maltratada política”, afirmó.

El diputado provincial renovador Juan José Amondarain ‏también fustigó al exaliado, señalando que “el único que se puede hacer el sorprendido con De Narváez es el sciolista Longobardi. Scioli le encontró el precio hace bastante tiempo”.

En cambio Patricia Bullrich aprovechó para volver a pegarle al líder del Frente Renovador: “Para muestra falta un botón, aquí hay muchos. @denarvaez vota a @danielscioli .Casual que todos los días dirigentes de @SergioMassa con FPV?”.

“De Narváez se sacó la careta y expresa su preferencia electoral”, afirmó por su parte el diputado nacional del GEN Omar Duclós. Agregó que “el domingo, al elegir gobierno y representantes en el Congreso, también tenemos la oportunidad de expresarnos sobre la cultura política que queremos para nuestro país. Si queremos una política basada en fuerzas con identidad reflejada en ideas claras y en la conducta de quienes las representan o convalidamos las prácticas de los veletas que van hacia donde los lleva el viento electoral, transformando a las organizaciones partidarias en meras oportunidades de acceder al poder como un fin en sí mismo”.

Duclós aclaró que “en realidad, lo de De Narváez no nos sorprende porque en el 2011 llevó como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires a José ‘Pepe’ Scioli, quien por supuesto después de la elección blanqueó la continuidad del respaldo a su hermano, de quien es uno de sus máximos operadores. Felizmente, en aquella elección los bonaerenses eligieron a Jaime Linares (nuestro candidato a gobernador) como senador en representación de la minoría. Luego, desde hace aproximadamente dos años, De Narváez comenzó a incorporar a algunos de sus allegados al gobierno de Scioli y ahora termina de sacarse la careta y expresa su preferencia electoral”, recordó Omar Duclós.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password