Moyano y Lavagna contra “la continuidad del ajuste kirchnerista y el que propone Macri”

Los candidatos a diputados de Sergio Massa en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires se reunieron a cinco días de las elecciones. Ironía del gremialista sobre De Narváez.

Facundo Moyano y Marco Lavagna, ambos cabezas de lista del frente UNA de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente, se mostraron este martes contra “la continuidad del ajuste kirchnerista, que es el mismo que propone Macri”.

“Desde distintos caminos, tanto el candidato del oficialismo Daniel Scioli como el candidato del Pro Mauricio Macri plantean un ajuste que indefectiblemente va a perjudicar a los argentinos”, afirmaron Moyano y Lavagna en declaraciones a la prensa luego de una reunión de trabajo.

Ambos asumieron el compromiso de conformar comisiones bicamerales en áreas como infraestructura, transporte, medio ambiente y lucha contra el narcotráfico.

“Buscamos la integración entre la Ciudad y la Provincia y asimismo la promoción de normas que posibiliten esa integración”, expresó Moyano.

Los massistas apuntaron contra la política económica que viene llevando adelante el Gobierno y la gestión del ministro Axel Kicillof.

“Tenemos hace cuatro años una inflación anual mayor a 25% y en 2014, a un año del lanzamiento de Precios Cuidados la inflación fue la más alta del ciclo kirchnerista en torno a un 40%”, afirmó Moyano, actual diputado nacional.

En tanto, Lavagna señaló que “empezaron con un pequeño cepo en 2011 y terminamos en 2015 con un mega-cepo y un tipo de cambio que no sabemos cuál es”, y reafirmó que “hoy tenemos un dólar entre $9.50 y $16, dependiendo de cómo elijas tu propia aventura, mientras que en octubre de 2011 el dólar era de $4.22”.

Ironía sobre De Narváez

Moyano se refirió al apoyo que brindó el exdiputado massista Francisco De Narváez a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

“¿Qué sentirá ahora La Cámpora al militar la candidatura de Scioli junto a De Narváez?”, se preguntó el hijo de la CGT Azopardo.

A su vez, recordó que “De Narváez es el mismo que le ganó a Néstor Kirchner en el 2009 y en 2013 planteó el ‘límite’ y ‘ella o vos’ y hoy tiene a todos sus hombres en las filas del oficialismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password